InicioCineInto The Woods , el nuevo musical de Disney

Into The Woods , el nuevo musical de Disney

La factoría de Disney lanza un nuevo producto, nos referimos a Into The Woods, es un hecho que la factoría acaba de tomar una nueva ruta con nuevas señas de identidad, en ellas se muestran personajes que no se presentan como tan buenos, como acostumbrábamos, ni tampoco hay mundos fantasiosos que solo se quedan en eso, visiones irreales. Así es como llega a la gran pantalla esta nueva visión de Disney, nuevos rumbos que se aplican a clásicos como los hermanos Grimm, donde como sabemos, siempre se buscaba el final feliz y los zapatos de cristal siempre estaban llenos de magia y secretos.

Into The Woods

Rob Marshall, de Chicago es un director que cuenta con experiencia, el fué el profesional designado para poner en escena, en Broadway y llevar a la gran pantalla la más que solicitada y comentada obra de Stephen Sondheim, Into The Woods, el resultado que consiguió fue modesto y un tanto desaprovechado. Los actores que han trabajado con el son un excelente reparto, creé junto con ellos una elaborada historia donde Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel y Jack coinciden en el bosque por diversas causas y los caminos de todos ellos quedan entrelazados debido a una pareja que por culpa de una maldición no pueden traer hijos al mundo.

Para conseguir romper el encantamiento de la bruja, la pareja debe ir al bosque, en el que deben llevar a cabo una serie de trabajos que por necesidad harán que se crucen con los diferentes personajes de los cuentos, hasta que por fin alcanzan el susodicho final feliz que corresponde a estas historias.

Entre el reparto encontramos a la maravillosa Meryl Streep, que vuelve a interpretar brillantemente el papel de mala malísima de cuento, destaca su excelente capacidad vocal para los musicales; cosa que le lleva a ganar una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto. Hay que decir también que la película tampoco destaca lo suficiente como para ganar otras nominaciones en diferentes categorías de importancia, pero como musical, como coro si está muy bien elaborada, con un gran trabajo de reparto.

José María
José María
Escritor empedernido, redactor y devorador de información en la red, libros, documentos, etc. Incesantemente alerta para encontrar las claves de nuestro tiempo y poder lanzarme a la creación de nuevas historias, relatos y artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments