InicioComediaCome, reza, ama

Come, reza, ama

Un largometraje protagonizado por dos grandes del cine: Julia Roberts y Javier Bardem. En total son 135 minutos de pura química. Una cinta de puro contenido sentimental que cautivara a los espectadores desde los primeros minutos. Esta dirigida por Ryan Murphy, y protagonizada por los dos actores que ya hemos dicho, además de Richard Jenkins, James Franco, Viola Davis y Billy Crudup.

La historia cuenta como el persona de Julia Roberts, Liz Gilbert tiene todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero sin embargo se encuentra perdida, confusa y buscando lo que verdaderamente desea y necesita en la vida. Es así que recién divorciada, sale de su vida “perfecta” y lo arriesga todo, incursionando en un viaje alrededor del mundo para buscar encontrarse con ella misma. Es allí, durante esos viajes que descubre por ejemplo, el verdadero placer de la comida italiana, el poder de la oración en la India y el amor, la paz y el equilibrio interior en Bali.

come_reza_ama

Para todos aquellos fanáticos que esperan ver en pantalla a Javier, pues entonces la película les sabrá poco, porque principalmente esta protagonizada únicamente por Julia Roberts (un papel de comedia romántica del que la hemos visto representar centenares de veces, y en el que ella parece sentirse muy cómoda, al mejor estilo Novia a la fuga).

Lo mas relevante a destacar pueden ser los recorridos turísticos de ciudades como Roma y Bali, así como las comidas y los lugares a los que visita la protagonista; pintan unos escenarios naturales maravillosamente fotografiados, iluminados y capturados para la pantalla grande.
El argumento es bastante sencillo y funciona para todas aquellas amantes del genero de comedia romantica y especialmente para aquellos amantes de Julia Roberts.

Artículo anteriorRamona y su hermana
Artículo siguienteTodo lo que tu quieras
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments