InicioComediaEl gran cómico Leslie Nielsen nos abandona

El gran cómico Leslie Nielsen nos abandona

Muy triste es la noticia que nos da la tarde del domingo, en la que murió de una neumonía en un hospital de Florida, el actor Leslie Nielsen a la edad de 84 años. Aunque Leslie Nielsen nunca fue considerado un gran actor, su presencia enseguida consiguió las simpatías del público, la mayor parte del cual caía rendido ante su innegable comicidad y grandes momentos humorísticos, donde hizo grandes sagas con su estilo tan inocente y divertido que da en las películas.

Muchos de nosotros crecimos con alguna de sus memorables interpretaciones, como por ejemplo el desternillante doctor en el avión de Aterriza como puedas, película que puso de moda un cierto tipo de humor muchas veces poco defendible y muy salido de rosca. Aunque ha tenido también buenas películas como la tan de moda saga de Loca Academia de policia, donde fue el comandante más chapucero y con más suerte de la historia.

Recientemente hemos podido verle en un film español también de su estilo de comedia, Spanish Movie, donde Leslie Nielsen aparecía como un médico en uno de sus grandes momentos patosos. Sin embargo, el actor empezó en los años 50, participando desde entonces en infinidad de series de televisión y películas, entre las cuales sobresale Planeta prohibido una de las obras maestras de la ciencia ficción, en la que Nielsen era el héroe serio de la función, serie en la que Leslie Nielsen  empezó a tener más fama dentro del público de Estados Unidos, pero sus películas también han llegado aquí y sus obras siempre serán igual de divertidas.

 

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments