InicioComediaNueva imagen de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

Nueva imagen de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’

El próximo 20 de mayor llegará a las pantallas de todo el mundo la cuarta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, el pirata más estrafalario que se haya visto en el cine, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Puede que está nueva entrega, en la que ya no aparecen ni Orlando Bloom o Keira Knightley pero que mantiene a Johnny Depp como buque insignia, en la piel del propio Sparrow (su interpretación en la primera entrega le valió una nominación al Oscar, ojo). Ya habíamos visto algunas imágenes de la cinta, pero ahora, la productora, Disney, publica una nueva imagen del personaje de Barbanegra, protagonizado por Ian McShane.

Puede que esta cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, sea una de las que más expectativas este causando en España o por lo menos en los interesados en el cine patrio y es que en la cinta, dirigida por Rob Marshall, aparece nuestra querídisima Penélope Cruz, que por cierto, tuvo que ser doblada por su hermana Mónica en algunas secuencias por el avanzado estado de su embarazo.

En ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, Johnny Depp vuelve a pintarse la raya del ojo y a enfundarse el sombrero y las trenzas del Capitán Jack Sparrow para volver a narrar sus aventuras en una cinta llena de acción y comedia, como viene siendo habitual en los anteriores films de la saga. En esta película, Jack Sparrow, se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está muy seguro de sí ella está enamorada de él o si es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendearia Fuente de la Juventud.  Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Junto a Depp y Cruz, nombres habituales de la saga como Geoffry Rush, Ian McShane o Keith Richards y la incorporación de nuevos nombres como Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward y más participación española con Astrid Bergès-Frisbey, Óscar Jaenada o Juan Carlos Vellido.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments