InicioComediaYa hay fecha para un nuevo "Resacón"

Ya hay fecha para un nuevo «Resacón»

Primera imagen de Resacón en Las Vegas II

Medio mundo se divirtió, en el verano de 2009, con las disparatadas situaciones que vivieron en Las Vegas cuatro treintañeros con ganas de mucha juerga. Diálogos coherentes para una comedia al uso del tipo «juergas universitarias», un poco de sentido común al eliminar demasiado contenido explícito facilón y un reparto de actores poco conocidos pero bien compenetrados dieron con la fórmula precisa para presentar una comedia decente y, por qué no decirlo, con buen gusto.

Era de esperar que tal taquillazo tuviera su secuela. Los cuatro protagonistas siguen al frente de la nueva entrega en la que el escenario no será el de Las Vegas, sino Tailandia, lugar elegido por «Stu» para celebrar su despedida de soltero. Si en la primera parte Mike Tyson hizo una breve aparición, el personaje elegido para el cameo de turno es Bill Clinton, ni más ni menos que el polémico expresidente de los EE.UU., quien demostrará si sus dotes interpretativas están a la altura de su habilidad con el saxofón o las mujeres.

Liam Neeson parece ser otro de los actores elegidos, esta vez  para interpretar a un tatuador. Tras la batuta, nuevamente, de Todd Phillips, la segunda parte de «Resacón en Las Vegas» promete risas de las buenas, humor inteligente, esperemos que esté a la altura de la primera y que nos deje, de nuevo, un buen sabor de boca.

En EE.UU. tiene fecha de estreno prevista para finales de mayo del próximo 2011, por lo que a España no nos llegará hasta el próximo verano.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments