InicioDramaDos nuevos dramas a cartelera

Dos nuevos dramas a cartelera

Este viernes llega cargado de drama, puesto que se estrenan dos piezas del cine dramático para ir al cine. Una de ellas es la cinta española llamada «Planes para mañana», protagonizada por Carme Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta, Aura Garrido, Jorge Bosch, Brendan Price, Adrián Marín, Pablo Viña, Christophe Miraval, Maite Blasco y dirigida por Juan Macías.

Nos cuenta la historia de Inés, Antonia y Marian. La primea de ellas descubre estar embarazada y se encuentra con que su novio no quiere saber nada al respecto, un jefe que le causa problemas y una madre que no la comprende. Antonia por su parte, recibe la visita de un viejo amor y se da cuenta que sigue tan atraída hacia él como el primer día, incluso más que a su propio marido con quien supuestamente tiene una pareja feliz.
Marian esta con un tipo manipulador, violento e inestable y debe decidir si le da otra oportunidad o comienza su vida lejos de él.

cine drama Planes para mañana

Ahora las tres, cada una con sus historias tienen la oportunidad de empezar desde cero, pero para ello, deberán romper los moldes y las ataduras a las que se encuentran relacionadas. Su vida ya no volverá a ser la misma, sea cual sea la decisión.

El otro drama que se estrena es español también y se llama «Circuit» que se basa en pequeñas historias de amor y desamor, pero que van creando una especie de círculo de espacio y tiempo y que se van cruzando los diferentes personajes. Está protagonizada por Sophie Auster, Vincent Martinez, Misia Mur, Leticia Dolera, Oscar Jaenada, Michelle Jenner, Lázaro Mur, Nacho Duato, Jorge Lorenzo y dirigida por Xavier Ribera mediante efectos de flashback, flashforward y acciones en tiempo real.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments