InicioDramaJohn Cusack se convierte en Edgar Allan Poe en 'The Raven'

John Cusack se convierte en Edgar Allan Poe en ‘The Raven’

El actor John Cusack no es una de las estrellas más aclamadas o admiradas de Hollywood y sin embargo, pueda que sea uno de los mejores actores de su generación, de los más inteligentes, interesantes y de los que más matices regala a sus personajes. John Cusack es el responsable de la magia (como actor y guionista) de ‘Alta Fidelidad’ de Stephen Frears (2000), ha trabajado a las ordenes de Clint Eastwood en la interesante ‘Medianoche en el jardín del Bien y del Mal’ (1997) y a las de Woody Allen en ‘Balas sobre Broadway’ (1994), por no hablar de su aportación a la comedia romántica (‘Serendipity’, ‘Y que le gusten los perros’), al cine de culto (‘Cómo ser John Malkovich’, ‘Abajo el telón’)  y hasta en las superproducciones (‘2012’). Ahora, se transforma en el inquietante escritor Edgar Allan Poe en ‘The Raven’ de James McTeigue y ya podemos ver la primera imagen.

Lo dicho: John Cusack interpretará a Edgar Allan Poe en ‘The Raven’ un thriller dirigir por James McTeigue, responsable de títulos tan interesantes como ‘V de Vendetta’ o la poco interesante ‘Ninja Assassin’. La película, que en estos momentos se encuentra en pleno rodaje, está co-escrita por Ben Livingston y Hanna Shakespeare y promete un thriller de época en el que se ensalza la figura de uno de los genios de la literatura estadounidense.

El argumento gira en torno a los últimos días de Edgar Allan Poe, que se verá en vuelto en una trama criminal en la que tendrá que investigar una serie de asesinatos cometidos por alguien que se inspira en sus novelas. El reparto de la cinta lo completan Alice Eve y Oliver Jackson-Cohem, que son prácticamente dos desconocidas en la industria del cine hollywoodiense.

Aunque todavía no sabemos cuando se estrenará y nos olemos que lo hará a finales de este año 2011 que acabamos de empezar o quizá a principios del año que viene, ya empezamos a leer por la red que ‘The Raven’, es un intento de interesar a la audiencia juvenil por la obra de Edgar Allan Poe, autor de las obras de terror más importantes de todos los tiempos.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments