InicioDramaSe prepara una película sobre Julian Assange

Se prepara una película sobre Julian Assange

Antes o después tenía que pasar. Tarde o temprano algún productor de cine tenía que interesarse en llevar al cine la historia de Julian Assange, fundador del polémico y controvertido portal Wikileaks, porque ha desvelado algunos de los documentos más graves de los últimos años, causando una gran conmoción en la política internacional.

Han sido los productores Michelle Krumm, Barry Josephson y L.H. Adonis quienes se han interesado en llevar al cine la historia del fundador de Wikileaks, en un biopic que basarán en el libro ‘The most dangerous man in the world (El hombre más peligroso del mundo)’ escrito por el periodista Andrew Fowler, y del que ya han comprado los derechos.

El libro sobre Assange se publicará a lo largo de este año, pero ya corren rumores sobre su contenido. Al parecer, ‘The most dangerous man in the world’ recoge la vida de Assange centrada, sobre todo, a raíz del lanzamiento de Wikileaks en el año 2006. La biografía que recoge el libro ha sido elaborada a partir de varias entrevistas que Fowler realizó al propio Assange en un show de noticias australiano.

No conocemos ningún detalle más sobre la película, ni sobre quién la dirigirá ni quién será el encargado de dar vida al polémico Assange, para unos el hombre más peligroso del mundo, y para otros un auténtico héroe del siglo XXI. Eso sí, estamos convencidos de que la película dará que hablar y que podríamos estar ante un nuevo fenómeno del estilo de ‘La Red Social’. ¿Qué tal Aaron Sorkin para escribir el guión? No estaría nada mal…

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments