Todo lo que tu quieras, es una cinta llena de drama, José Luis Gómez en el papel de Alex, Najwa Nimri como Marta, Ana Risueño de Alicia, Lucia Fernandez en Dafne, Pedro Alonso como Pedro, Ana Wagener, Alberto Jimenez y Paloma Lorena. Esta dirijida por Acero Mañas y cuenta la historia de la familia Velasco, que esta compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne de cuatro años de edad. Viven una vida bastante tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de Dafne. Sin embargo, durante las vacaciones Alicia muere inesperadamente de un ataque de epilepsia, dejando solo a su esposo con su hija. Dafne, queda muy afectada por la ausencia de su madre, a quien reclama constantemente, por lo que su padre Leo debe tratar de atenderla lo mejor que puede, renunciando a si mismo, hasta poner en peligro su propia identidad.
Un drama de aquellos que pone en duda el nucleo familiar de estos tiempos, que se deriva de la compleja inserción de la mujer al mundo laboral, pero sin abandonar la titánica tarea de armonizar las tareas del hogar con la crianza y educación de su hija y su trabajo.
Además la cinta juega con ese ideal de que todos tenemos alguien o algo por lo que daríamos y haríamos cualquier cosa, hasta llegar al extremo. Desde esta perspectiva se enfoca la actitud de Leo, en el cual muchos espectadores se reflejaran, a pesar de la tragedia y drama en el que gira la película. Una lucha constante contra la desesperación y una batalla por alcanzar el autodescubrimiento se pueden ver en el abatido padre viudo.
La cinta es una oportunidad para repensar un poco mas, acerca de la familia actual y las problemáticas de los hogares de tipo mono parental tan comunes en estos días.