InicioEstrenosAdele Y El Misterio De La Momia

Adele Y El Misterio De La Momia

Llega a los cines de toda España este viernes 10 de Septiembre de 2010 una cinta francesa llena de aventuras. Adele Y El Misterio De La Momia es una película que narra las aventuras de Adele Blanc, una intrépida reportera que debe sortear todo tipo de retos para alcanzar sus objetivos, y eso incluye navegar por Egipto para poder investigar momias de todos los colores, tiempos y tamaños. Mientras tanto, en Paris ha nacido un pterodáctilo de un huevo que data de mas de 136 millones de años que se encontraba en un Museo de Historia natural y comienza a aterrorizar la ciudad.

La duración es de 105 minutos y esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gules Lellouche, Jean Paul Rouve, Jacky Nercessian, Laure de Clermont-Tonnerre, ente otros.

Adele Y El Misterio De La Momia

La historia y guion están basados en los comics de Jacques Tardi. Para quien no esta familiarizado con este ultimo, la película y el comic original tiene mucho aire a “Tin TIn” y a “Indiana Jones”. La cinta esta llena de momentos de aventuras, momentos dramaticos y trepidantes, y visuales fantásticas de otros tiempos.

La cinta también cuenta con muchas dosis de humor y en cierto momento algo de erotismo ya que la joven reportera, en alguna escena enseña sus pechos en una tina. Según la critica especializada, el film funciona muy bien, entreteniendo y complaciendo, así como divirtiendo. También el reparto funciona bastante bien, y si a lo mejor el personaje principal puede recordar un poco al de Angelina Jolie en Tomb Raider, aun le queda lejos ese mote.

Si uno analiza el film entero es posible que llegue a la conclusión de que no será la ultima vez que se verán las aventuras de la intrépida reportera francesa, tal como ocurrió con el arqueólogo mas aventurero de Hollywood: Indiana Jones.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments