InicioEstrenosAjustad el Centurión

Ajustad el Centurión

Llega a las pantallas de los cines españoles la nueva cinta creada y dirigida por Neil Marshall: Centurion. Entre el reparto se encuentran actores como Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Field, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, ente otros. La duración es de 97 minutos y esta permitida para un espectador mayor de 16 años debido a su nivel de violencia.

La cinta es una mezcla ente un western, una película de terror, cine de historia y mucha violencia. Pelicula que confirma al director como un especialista en todo. Es salvaje, dura y bien definida, con sadismo al mejor estilo Tarantino, con decapitaciones, degollamientos y explosiones craneales.

La trama de la película esta orientada en los primeros años después de Cristo, cuando Quinto es el único sobreviviente de un ataque a un fuerte romano. Este personaje se va a unir a la novena Legion del General Vrilo en su viaje al norte para aniquilar a las tribus que están asediando a los romanos, llamados Pictos…

Centurion

Sorpresivamente la Novena legion es tomada en una emboscada y Virilo es hecho prisionero. Quinto a partir de allí debe sobrevivir detrás de las líneas enemigas junto a un escaso grupo de hombres para evitar su captura, liberar a su General y burlar la muerte que les espera en manos de los Pictos. La cinta comienza con un hombre herido y semi desnudo escapando de varios perseguidores por un terreno nevados y luego se despliegan los títulos de una manera espectacular como nunca antes vista por parte de este Director.

Neil Marshall se consagra en esta película como un verdadero as del entretenimiento, porque si bien la cinta no se destaca, posee un estilo simple y directo sin demasiados rebusques de estilo ni nada que se le parezca.

Artículo anteriorVideo oficial de Repo Men
Artículo siguienteUna cinta para verla de nuevo
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments