InicioEstrenosBailando con Step Up en 3D

Bailando con Step Up en 3D

Regresa la película del 2006/2007 begin_of_the_skype_highlighting              2006/2007      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              2006/2007      end_of_the_skype_highlighting Step Up a puro baile y fiesta. Para quienes son fanáticos del cine musical de los años treinta, cuarenta y cincuenta, con Gene Kelly o Fread Astaire; esta cinta esta llena de baile y música al mejor estilo. Hay quienes dicen que los musicales han pasado de moda, pero los reality shows de hoy en dia se han ocupado de dar vuelta la cosa.

Este año se estrena una cinta de baile y de música que representa la secuela de la versión del año 2006 cuyo argumento era que un joven Tyler Gage, había crecido y pasado toda su vida en los barrios super peligrosos de Baltimore y no cree poder salir de ahí. Un tia, Tyler es sentenciado a realizar servicios comunitarios en la Escuela de Bellas Artes de Maryland. Alli es donde conoce a Nora, una bailarina que busca un reemplazo para su compañero, antes de la Exhibicion Senior de la escuela. Es así, que espiando los movimientos de Tyler, Nora se da cuenta que tiene un talento natural.

step up

Es por ello que decide darle una chance al joven. Sin embargo ni bien comienzan a ensayar, se dan cuenta de los roces y las tantas diferencias que ambos poseen , debido a sus orígenes totalmente opuestos. Ella solo piensa en la exhibición, el en la libertad. Tyler deberá demostar a Nora que puede cambiar y ascender a una vida mucho mejor de lo que alguna vez se imagino.

La versión que llega, es un tanto similar; ocurre en el metro de Nueva York, con bailarines callejeros que intentan ganarse la vida, a través de competiciones y encuentros. En el reparto, los actores son Harry Shum Jr, Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alli Maki, Rick Malambri, y Christopher Scott.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments