Comedia y acción para todos en este estreno

Una cinta que no dista demasiado de la renombrada “Kick-ass”. Esta pelicula tiene los mismos condimentos y quizás un poco más de acción. El nombre de la producción es “Scott Pilgrim contra el mundo” y esta protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman, Ellen Wong.

Inspirado en el cómic de Bryan Lee O’Malley, cuenta la historia del joven y encantador (desempleado) Scott Pilgrim quien actualmente toca el bajo en una banda de garage que no se destaca en nada del resto. El nombre del conjunto es “Sex Bom-omb”. Sin embargo su vida cambiará completamente cuando conozca a Ramona Flowers…aunque no del todo bien.

Scott Pilgrim contra el mundo

A pesar de que es la elegida, según el, para pasar el resto de su vida, tendrá que enfrentarse a los siete hombres que son ex pareja de Ramona y que están completamente decididos a aniquilar a Scott puesto que están dispuestos a hacer lo que ellos quieran con tal de eliminar a la competencia.
Scott decide acercarse cada vez más a Ramona, pero tiene que aprender a enfrentarse a cada uno de los siete hombres del pasado de su enamorada.

Sus enemigos serán de lo mas variopintos puesto que se encontrará con gemelos pavorosos, una estrella de rock vegetariano, un peligroso patinador, etc. Si quiere conquistar a Ramona, deberá aprender a derrotar uno por uno.

Esta película resulta tener giros cómicos muy bien logrados que combinan acción con algunas escenas y toques algo bizarros, especialmente en la creación de los personajes y los diálogos. Algunos efectos destacables en la dirección de las cámaras, que completan modestamente a la cinta. No es la mega producción del año pero sin duda una buena opción para ir al cine.