InicioEstrenosDatos Interesantes de la Pelicula 300: el Origen de un Imperio

Datos Interesantes de la Pelicula 300: el Origen de un Imperio

300 El Origen de un Imperio

Sin duda alguna el estreno de la película 300: El Origen de un Imperio ha generado muchas expectativas tanto en los fanáticos de la cinta anterior, del 2006, y también en aquellos que apenas la conocen. Pues ahora es el momento perfecto para conocer algunos datos interesantes que incluye esta nueva cinta del director Noam Murro.

Conociendo 300: El Origen de un Imperio

 

Sin duda alguna esta película de aventura promete con sus tráiler traer bastante emoción y acción a los espectadores. Un dato que debes conocer para empezar es que esta cinta está basada en Xerxes, una novela gráfica realizada por el reconocido cineasta e historietista Frank Miller.

Ahora es hora de que sepas algunos datos interesantes de esta nueva y esperada película:

  • La trama en el mar, donde se desarrolla una buena parte de la historia, es una de las novedades que nos presenta esta cinta sobre todo si la comparamos con la  película anterior.
  • Las mujeres también tienen un papel más importante en 300: El Origen de un Imperio y es que en este caso una fémina está al mando de las tropas persas. Es la segunda, después de Xerxes. Ahora este personaje ya lo vimos en la cinta de años atrás y en este caso es interpretado por el mismo actor, Rodrigo Santoro.
  • Finalmente y como era de esperarse en esta película podremos ver batalla pero destaca que podremos ver más de una. Estas se saben serán en tramas que se desarrollan de manera paralela.

Así mismo en la película encontraremos más villanos, como es el caso de Artemisia, y el héroe no es un Rey sino un comandante.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments