InicioEstrenosDía de la Independencia 2 Tiene Ya Fecha de Estreno

Día de la Independencia 2 Tiene Ya Fecha de Estreno

Día de la independencia 2

Somos muchos los que recordamos haber visto Independence Day, ya sea recién se estrenó o años después. Pues en todo caso si esta cinta le gustó debe saber que El Día de la independencia 2 ya tiene fecha de estreno, la cual será 20 años exactos después de haberse dado el estreno de la primera cinta.

Ahora sobre esta fecha de estreno, que se ha dado para el 2016, se saben ya varios datos que debes conocer.

Estreno del Día de la independencia 2

Hace un tiempo atrás se hablaba que el estreno de esta cinta sería para el 2015 pero ahora esta fecha se ha pospuesto para dejar como fecha oficial el día primero del mes de julio pero del año 2016. Con esta fecha ahora el estreno de esta secuela ha quedado para ser lanzada exactamente 20 años después.

Ahora y si bien falta un buen tiempo para este estreno del Día de la independencia 2 es bueno que ahora conozcas algunos datos importantes de esta producción:

  • Para comenzar un dato que se debe tener muy claro es el de la dirección. Ésta está a cargo de Roland Emmerich.
  • Ahora otro dato que se debe tener muy claro es que el protagonista de la primera entrega, el famoso y querido Will Smith, no estará.
  • En todo caso debe saberse que la dirección tiene un guion que se conoce como alternativo, para el caso de que Smith acepte participar.
  • Otras estrellas como Bill Pullman se sabe si estará en la cinta así como también lo estará Jeff Goldblum.
  • Finalmente un aspecto que se rumora en cuanto a la historia, pero que todavía no se confirma, es que la película se basa es en los hijos de los protagonistas de la primera entrega.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments