InicioEstrenosEl aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

La cinta se estrenará el dia 3 de Septiembre. Esta producida por Disney Estudios y Jerry Bruckheimer. La dirección es de Jon Turteltaub y entre el reparto encontramos a Nicolas Cage, Monica Belluci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell.

La trama gira en torno a Balthazar, un mago que lleva largo tiempo protegiendo a la tierra de las garras de la bruja Morgana. El mago sabe que nunca podrá derrotarla y que para hacerlo deberá encontrar y entrenar a un nuevo “elegido”. Alli entra el personaje de Dave, un joven que no tiene ni la mas mínima idea que luego se convertirá en el salvador buscado. Deberá aprender todas las herramientas y estrategias para derrotar a la bruja.

El film es muy entretenido y para toda la familia, donde se destacan los efectos visuales (se recomienda ver versión en 3D) ya que tiene escenas muy espectaculares de acción y paisajes muy bien fotografiados de la ya conocida Nueva York.
Es una pelicula que mezcla aventura, romances, amor, magia, efectos visuales, risas y guiños argumentales para los amantes del cine.
Aprendiz de brujo


Aunque la mayoría de los críticos especializados opinen que el actor Nicolas Cage ya se encuentra en un nivel de actuación que poco tiene que ver con sus producciones anteriores, su papel en esta cinta esta bien logrado. Cumple con el rol, pese al extraño atuendo y a un peinado un tanto ridículo.

Se reivindica como un actor en crecimiento el joven Jay Baruchel, con un papel al mejor estilo aprendiz de Karate Kid con toques histriónicos, y una buena química con su compañero de equipo.

Quizás sea una nueva opción de sagas de magia, al acercarse el final de la colección Harry Potter. Habrá que esperar para ver crecer al joven mago “Dave”.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments