InicioEstrenosEl próximo 13 de mayo vamos al cine

El próximo 13 de mayo vamos al cine

Prepárate para decirle a tus amigos que el próximo 13 de mayo vamos al cine para disfrutar de la película estreno Sin identidad (Unknown), que tiene como protagonista central al famoso actor Liam Neeson. Una película del director español radicado en Hollywood, Jaume Collet Serra quien te entrega una historia que no está muy lejos de la realidad en esta era en la que la suplantación de identidad no es algo fuera de este mundo ni de ciencia ficción.

Desde Sin identidad, propone un thriller con suspense, acción y algo de drama para que disfrutes de este estreno de principio a fin sin siquiera pestañar. Una propuesta verdaderamente taquillera que ya ha inundado las salas de cine estadounidenses con su pasado estreno, y viene a España de la mano del mencionado director y de sus grandes actores; una historia envolvente y que además la distribuye Warner Bros. Pictures.

Estrenos-Sin identidad

Después de un accidente que casi le cobra la vida, el personaje central de la historia, despierta para encontrarse que sigue aquí entre los mortales, aunque alguien más está en su lugar, con su esposa y desarrollando con normalidad su vida. Desprestigiado por las autoridades, médicos que le diagnostican secuelas por el trauma del accidente,  Martin Harris (Liam Neeson) comienza a dudar hasta de lo que parecen ser sus recuerdos vívidos. Pero esto da un giro cuando en el afán de recuperar su vida, se da cuenta de que lo que ha sospechado por cierto tiempo y que lo ha mantenido tremendamente confundido, es verdadero. Entonces, desde ahí su lucha será implacable y obtiene en el camino a un aliado inesperado tanto para el personaje como para el público que no saldrá defraudado de la sala del cine.

Para terminar, solo decirte vamos al cine a disfrutar del nuevo estreno que se dará el próximo 13 de mayo en los cines de España. Mientras tanto, disfruta de este video del tráiler de «Sin identidad».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hdfH0otQCFM [/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments