InicioEstrenosEstrenos de cine, fin de Octubre

Estrenos de cine, fin de Octubre

Octubre nos ha dejado maravillosas oportunidades para acudir a las salas de cine, ahora mucho mas que nunca. Es así que entre las novedades que hemos visto en las carteleras de cine, se encuentran cintas como “Rumores y Mentiras”, “Che, un hombre nuevo” y “El viaje de Penelope”.

Con respecto a “Rumores y Mentiras”, Esta protagonizada por Emma Stone, una joven que esta muy de moda por estos dias en el ambito hollywoodense. Es ella quien se encarga de encabezar el elenco de esta comedia dirigida por Will Gluck. Su personaje llamado Olive, se convierte en el blanco de las bromas de sus compañeros de instituto, cuando estos descubren que la joven ha perdido la virginidad. No obstante Olive, se da cuenta de que a pesar de la embarazosa situación, en el instituto se la respeta mucho mas que antes.

rumores y mentiras

Otra de las cintas es “Che, un hombre nuevo”. Esta película es mas bien un estilo de Documental, que le ha llevado a Tristan Bauer, algo mas de doce años de investigaciones sobre el líder de la revolución cubana: el argentino Ernesto Guevara. Esta cinta muestra videos, fotografías y demás archivos como cartas personales, de este personaje, símbolo de la revolución en todo el mundo. Incluso hasta se pueden ver videos en donde el Che recita poemas de Pablo Neruda. Sorprendente trabajo histórico.

Finalmente otro de los estrenos del mes de Octubre ha sido “El viaje de Penelope”, una cinta en la que se cuenta la vida de Penelope y Ulises, quienes viven un día a día casi idílico en la isla de Itaca. Sin embargo, Ulices un buen día escucha unos extraños cantos de sirena que lo alejan de su hogar misteriosamente. Su esposa Penelope lo espera incondicionalmente, al igual que su hijo Telemaco.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments