InicioEstrenosEstrenos de cine para este viernes

Estrenos de cine para este viernes

Entre las películas que se estrenaran este día viernes 15 de Octubre, podremos encontrar cine de dramático, cine de suspenso, y otras varias ofertas para ir al cine y disfrutar cómodamente en una de las butacas de las salas de cine.
Una de las cintas a estrenarse es Pan Negro, un drama de duración 1 hr 48 minutos, que esta dirigida por Agusti Villaronga y actuada por Sergi Lopez y Marina Gatell.

La historia se ubica en los años de la posguerra rural de Cataluña donde Andreu un niño perteneciente al bando de los “perdedores”, encuentra en el bosque los cuerpos de un hombre y su hijo. Esto se llega a saber y las autoridades quieren culpar de esas muertes al padre de Andreu, y es por ello que intentara averiguar quien ha sido el verdadero culpable del hecho. Andreu desarrollara una conciencia moral frente a un mundo de adultos lleno de mentiras, y para poder sobrevivir traicionara sus propias raíces, convirtiéndose en un monstruo.

cines estrenos

Otro de los estrenos para este día viernes es La verdad de Soraya M. Otro Drama, protagonizado por Jom Caviezel y Shohreh Aghdashloo. Cuenta como Soraya es victima de una conspiración capitaneada por su marido, y es acusada de adulterio. Esto es considerado como un crimen muy severo que va en contra de las leyes del integrismo islámico y que tiene un precio muy alto por el que pagar: la lapidación o muerte.

Finalmente la tercera película que hoy os comentaremos es Louise-Michel una Comedia. Esta película nos pinta una fábrica donde las obreras están con el alma en vilo. El director las convoca para anunciarles que ha incorporado batas nuevas personalizadas para devolver la confianza sobre su porvenir en la empresa. Sin embargo, a la mañana siguiente descubren todo vacio, que la dirección se ha fugado y es así que todas las obreras acuerdan contratar a un profesional para pegarle un tiro al estafador.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments