InicioEstrenosEstrenos de cine, semana del 12 de Noviembre

Estrenos de cine, semana del 12 de Noviembre

Esta semana estará cargada de estrenos, preparando la antesala de lo que será la presentación a nivel mundial de una de las películas más esperadas del año: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I. Mientras tanto, en esta semana podremos ir viendo algunas interesantes cintas en nuestras salas de cine preferidas.

Es así que este viernes 12 de Noviembre podremos ir a disfrutar de un excelente drama romántico llamando “Bon Appetit. Historias de Amigos que se besan” (foto). En esta cinta se plantea la situación que muchos no se animan a llevar adelante, que es cruzar esa delgada línea entre la amistad y el amor. Daniel, es un joven chef español que acaba de conseguir un lugar para trabajar en el restaurante Thomas Wackerle en Zurich. Si bien su gran talento como chef, lo catapultará para poder progresar en la exigente cocina de alto nivel, no podrá evitar poner los ojos en Hanna, la somellier del restaurante. Es así que su amistad con ella, comenzara a transformarse en algo mas, poco a poco.

Bon Appetit Historias de Amigos que se besan

Esta inesperada situación, tendrá efectos sobre el mundo de Daniel, debiendo elegir si continuar con su carrera profesional, o lanzarse a luchar por la chica que cree amar. Esta protagonizada por Unax Ugalde, Nora Tschirner, Herbert Knaup y Giulio Berruti. La dirección esta a cargo de David Pinillos.

“Los otros dos” es otra de las cintas que se estrenará el día 12 del corriente mes. Es una pelicula llena de accion y comedia a la vieja usanza que funciona muy bien puesto que cuenta con actores como Will Ferrel, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Michael Keaton, Steve Coogan, Ray Stevenson, Samuel L Jackson, Dwayne Johnson, Rob Riggle y Damon Wayans Jr.

Christopher Danson y P.K. Highsmith son los detectives más malos y a la vez más queridos de la ciudad. En otro lado de la banda se encuentran otros dos detectives llamados Allen Gamble y Terry Hoitz, y no son los verdaderos héroes sino que son vistos como “los otros dos”, quedando siempre en segundo plano. Sin embargo, se toparan con un caso que a primeras impresiones parece ser inofensivo pero luego descubrirán que tienen la oportunidad de sus vidas porque podria ser el delito mas grande de la historia de la ciudad.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments