InicioEstrenosExpectación ante el estreno de 50 Sombras de Grey

Expectación ante el estreno de 50 Sombras de Grey

Queda muy poco para que se estrene 50 Sombras de Grey, los cines de todo el mundo van a poder ver finalmente esta esperada película, en el Festival Internacional de Cine de Berlín se vivió una gran expectación, pero sin más escándalo ni excitación de lo esperado en la Berlinale.

50 Sombras de Grey

Una gran mezcla de sexo y romanticismo que ha conseguido romper récords gracias al enorme marketing y legión de seguidores que ha tenido la trilogía de la escritora E. L. James.

Ya hace un mes que se promociona la película, desde las redes sociales y en la Berlinale, que decidió incluir este filme en su sección especial, fuera de de las cintas competidoras, tampoco se planeó una rueda de prensa con los protagonistas, estos son Jamie Dornan y Dakota Johnson, personajes que estuvieron presentes en Berlín para poder asistir a la alfombra roja.

Antes de que ésta película fuera proyectada, se mostraron diversas opiniones por parte de periodistas acreditados que asistieron al festival, éstos mostraron diversas opiniones sobre el desarrollo y la trama, se considera, en general, que se asemeja bastante a un filme romántico clásico, de la factoría de Hollywood, con algunos tintes eróticos para que sea apto a la mayoría del público.

A pesar del gran revuelo que ha levantado la trilogía 50 Sombras de Grey, no olvidemos que existen libros anteriores, mucho más valorados a nivel literario, que también tratan ésta temática, por ejemplo los de El Marqués de Sade. En cuanto a película, a muchos les ha sorprendido que apenas cuente con once minutos, cronometrados por varios críticos y no 20, tal y como se imaginaba, de las famosas escenas de sexo; las cuales, han sido rodadas con tanta suavidad que han decepcionado la cantidad expectativas que existían sobre la película, la mayoría de la gente esperaba mucho más.

Así es, podemos decir que es una película romántica y erótica de la factoría Hollywood. La directora Sam Taylor, decidió contar de una manera clásica una historia de deseo y amor salpicado por las diferencias que separan a sus protagonistas, no hay planos revolucionarios, polémicos o explícitos.

José María
José María
Escritor empedernido, redactor y devorador de información en la red, libros, documentos, etc. Incesantemente alerta para encontrar las claves de nuestro tiempo y poder lanzarme a la creación de nuevas historias, relatos y artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments