InicioEstrenosFacebook, la película

Facebook, la película

Facebook es la red social por excelencia. Su creador, un joven talento mas salido de Silicon Valley (donde salieron otras mentes genias del mundo de la computación como Bill Gates o los creadores de Google). La cinta esta basada en el libro llamado “The accidental Billonaire” (El Billonario Accidental).

Sin embargo los cofundadores de la red social Facebook Mark Zuckerberg y Dustin Moscovitz desaprobaron los puntos en los que se basa la trama de la película que al parecer muestra los primeros años de desarrollo de esta red social.
Ya se ha armado polémica en todas las webs del mundo por una supuesta escena que hay en la que se ve a los dos genios en una fiesta desenfrenada con desnudos, sexo y cocaína. No obstante el guion ya había sido leído por los fundadores de Facebook y modificado en pequeñas solicitudes particulares.

El guion es de Aaron Sorkin y la película será producida por Sony Pictures y contara con actores como Justin Timberlake, Jesse Eisenberg, Dakota Johnson, Andrew Garfield, Liam Ferguson, etc.

Red Social poster


Facebook es una plataforma creada en abril del 2004 por Mark Zuckerberg quien apenas tenia 19 años cuando la lanzo al mercado y que a Febrero de este año ya cuenta con poco mas de 400 millones de usuarios. Alli los usuarios registrados comparten alrededor de 1.5 millones de archivos en forma de contenido como fotos, videos, notas, posteos de otros blogs, historias, publicidades, etc. En sus comienzos sin embargo, estaba dedicada exclusivamente e los estudiantes de la Universidad de Harvard. Poco tiempo después se abriría al publico logrando hoy en dia la cantidad de usuarios mencionada anteriormente.
El éxito de Facebook se debió a que los usuarios podían conocerse a través de los gustos personales y afinidades musicales, artísticas, fanatismos, actividades laborales, etc.

Artículo anteriorTrailer de Centurion
Artículo siguienteLa cinta mas asquerosa del cine
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments