InicioEstrenosMachete, el renegado mejicano

Machete, el renegado mejicano

Machete es una cinta que cuenta como el personaje Machete, un renegado mejicano, vaga por las calles de Texas luego de un enfrentamiento con un líder de un cartel de droga llamado Torrez. Es así que se ve obligado a aceptar una oferta de un portavoz llamado Benz, para que asesine al senador corrupto llamado McLaughlin. Es así que Machete se debe dar a la fuga ayudado por Luz, Padre y April, mientras es perseguido por Sartana, una agente sexy de la oficina de Inmigracion con un interés muy especial por Machete.

La película esta protagonizada con grandes actores como Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodriguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Shea Whigham, Lindsay Lohan, Cheryl Chin, Daryl Sabara, Gilbert Trejo, Ara Celi y Tom Savini.

Machete

La película esta llena de violencia comica o sarcástica, con toques de humor acido como solo el director Robert Rodriguez sabe darle a sus emprendimientos. Existen muchas instancias de asesinatos, momentos salvajes, diálogos hilarantes, escenas de carencia lógica, y actores que encarnan personajes muy poco usuales o fuera de los común como Lindsey Lohan haciendo de monja.

Es así que la cinta es una obra que recuerda al cine de los años setenta clase B, que mezclaba cine de acción o cine de terror con algunos toques de humor y pornografía y también el cine de aventuras de los años ochenta.

Una trama llena de tintes pro inmigrantes y pro indocumentados, en un país donde el tema de los inmigrantes genera cada dia mas polemicas y controversias. Habrá que esperar para ver la reacción de los sectores mas conservadores de los Estados Unidos. Mientras tanto, deseamos ver las actuaciones de De Niro y Seagal en esta película, ya que hace tiempo que no se los ve en las pantallas grandes.

Artículo anteriorTrailer, Lope
Artículo siguienteBailando con Step Up en 3D
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments