InicioEstrenosMarzo 2013 nos sorprende con imperdibles estrenos

Marzo 2013 nos sorprende con imperdibles estrenos

La primera semana de marzo no ha pasado inadvertida en lo que concierne a los estrenos de cine, pues la selección de la cartelera nos permite escoger de entre diversas opciones. A continuación conoceremos algunas de las películas que están despertando gran expectativa:

Oz, un mundo de fantasía: Un remake muy especial del mítico Mago de Oz.  Su director, Sam Raimi (Spiderman), hace inmersión en las entrañas de este cuento pero ahora desde una perspectiva algo diferente, centrándose puntualmente en el personaje del célebre Mago, retrotrayéndose a sus orígenes.

Los amantes pasajeros: Es una de las películas de comedia más esperadas de este año.  Pedro Almodóvar nos sorprende con un filme coral, con un toque picante, y un marcado aire a Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Parker: Al mejor estilo Transporter, Jason Statham vuelve a la escena. En esta oportunidad, interpreta el rol de Parker, un ladrón profesional con una serie de normas morales y éticas muy estrictas, que se ha impuesto no robar a personas que, en base a su criterio, no se lo merecen. Jennifer Lopez interpreta a Leslie, y se convertirá en la nueva aliada de Parker a la hora de acorralar a sus antiguos socios. Sin duda, una película de acción que no puedes dejar de ver.

Las flores de la guerra: Este drama cuenta la historia de John Miller, un hombre que trabaja preparando cadáveres para su entierro. La trama se desarrolla en medio de la segunda guerra chino-japonesa. El protagonista principal viajará a la ciudad de Nankín (China) con el propósito de organizar el funeral de un párroco extranjero que acaba de fallecer. Allí, se verá envuelto en los nefastos acontecimientos del 13 de diciembre de 1937, cuando las tropas del Ejército Imperial Japonés irrumpieron en Nankín y realizaron una masacre (violaciones, asesinatos a civiles y a presos de guerra…).

Esto es solo un resumen. Otros estrenos muy recomendables son: En la niebla, El gran milagro, Kuchu y Dando la nota.

¿Por qué título te has decidido para disfrutar este fin de semana?

Artículo anteriorEl hombre de acero
Artículo siguiente¿Palomitas o jamón?
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments