InicioEstrenosMegamind, todo un éxito de cine

Megamind, todo un éxito de cine

Megamind es la nueva cinta de la productora y desarrolladora DramWorks, de la cual han salido geniales títulos de animación. Ahora, por segundo fin de semana consecutivo, Megamind, este cabezón azul ha dominado la taquilla cómodamente. No obstante, esta semana se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y de seguro que ya no podrá estar en lo más alto del podio.

Megamind logró recaudar el pasado fin de semana unos 30 millones de dolares solamente en las taquillas estadounidenses, que le valieron para superar con amplio margen a todos sus competidores. Esto demuestra que las películas que se piensan infantiles, nunca terminan de sorprender.
Tan solo lleva dos semanas en cartelera en los Estados Unidos y ya ha logrado recaudar cerca de 90 millones de dolares. Esta cinta está exhibida en 3D y se ha convertido en todo un fenómeno del cine americano. Solamente el fin de semana de su estreno alcanzo la astronómica cifra de los casi 49 millones de dolares. Pavada de dineral para una cinta de animación.

Megamind

De acuerdo a lo que declaró la jeda de Marketing Global de DreamWorks, están muy entusiasmados con el publico de los niños y además porque no tendrán que competir con Harry Potter ya que no será exhibida en formato 3D, teniendo la oportunidad de continuar en cartelera con esta tecnología.

El segundo lugar en las salas de cine, ha quedado para Imparable, el thriller del tren que circula fuera de control por las vias y que Denzel Washington debe intentar detener. Esta película fue el mejor estreno de la cadena FOX en los últimos meses, porque logró unos 23,5 millones de dolares. En el puesto número tres en materia de recaudación, ha quedado Salidos de cuentas, protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments