InicioEstrenosPesadillas en cine 3D

Pesadillas en cine 3D

La nueva cinta “Miedos 3D” llego a las salas de toda España para divertir y asustar. De la mano de Joe Dante, aquel genio tras las cintas Gremlins de 1984 y Gremlins 2 de 1990 o las cintas como Masters of Horror de Showtime llamado Homecoming, con el que sonsigui una mención especial y premio al mejor guion. También fue el responsable de Piraña, Aullidos y la conocida Matinee.
El nombre original de la cinta es “The Hole”.

Ahora en “Mi3Dos” llega con la historia de dos hermanos y su vecina que descubren en la nueva casa a la que se han mudado en un pozo sin fondo, del cual aparecerán sombras y criaturas extrañas que comenzaran a acecharlos. El argumento no asusta demasiado y por supuesto que los que esperan ver sangre en la pantalla, no podrán hacerlo ya que su puesta en escena parece estar realizada mas para la pantalla chica que para el cine ya que podría ser perfectamente parte de un capitulo de la serieCuentos asombrosos”.

miedos 3d


Esta cinta es el primer largometraje del director luego de seis años de un periodo de secas.
La película parece estar dedicada a un publico mas chico, que quizás si pueda llevarse un buen susto al ver como los personajes son atacados por esas presencias del mas alla, que los atormentan haciéndoles vivir sus peores pesadillas y miedos.

Sin duda engancha desde el principio, logra mantener la tensión argumental y se crear las expectativas necesarias para resolver la curva dramática sobre el final. El gancho funciona muy bien y los cliches están manejados a la perfección (los terrores mas básicos y profundos de las personas). Una película para un publico juvenil durante aproximadamente 95 minutos de cinta llena de efectos, seres misteriosos y los peores de los miedos.

Artículo anteriorLa cinta mas asquerosa del cine
Artículo siguienteUna cinta llena de drama
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments