InicioEstrenosRamona y su hermana

Ramona y su hermana

La cinta “Ramona y su hermana” cuenta la gran imaginación que Ramona posee, y que como su energía y sus travesuras no poseen limites; estas travesuras la hacen muy propensa a los accidentes por lo que todos los que la conocen tiendan a echarle un ojo para evitar desastres.

Sin embargo, este irrefrenable impulso por las aventuras, la diversión y las trastadas vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia. Esto es porque se descubre que el banco esta a punto de quitarle la casa. Poco a poco la familia entera se dara cuenta de que Ramona puede verdaderamente ayudarles a conservar su hogar.

ramona y su hermana


Ramona y su hermana, es una cinta llena de sentimientos que son transmitidos por la pantalla grande hasta llegar a lo profundo del corazón del espectador. La cinta esta protagonizada por Joey King en el papel de Ramona, Selena Gomez para Beezus, su hermana, John Corbett (Robert Quimby), Bridget Moynahan (Dorothy Quimby), Ginnifer Goodwin (tía Bea), Josh Duhamel (Hobart), Sandra Oh (Sra. Meacham).

Esta dirigida por Elizabeth Allen y se ha estrenado el viernes 17 de septiembre de 2010. El guion de la película esta basado en los libros de Berverly Cleary. Su actriz principal ha sido también parte de las películas Battle Los Angeles y Crazy, Stupid, Love en donde encarna a la hija menor de Steve Carrel. Selena Gomez, asume el papel de hermana y ya tiene otros proyectos como Monta Carlo y una secuela de Los Magos de Weverly Place.

Una comedia familiar, que sin duda llegara al corazón de todos los espectadores por la sencillez, la simpleza y la amabilidad de su personaje principal; tanto es así que la prensa especializada (muy dura generalmente con este tipo de películas) ha dicho que su argumento resulta ser totalmente fresco e inspirador.

Artículo anteriorEstreno, tráiler oficial de Machete
Artículo siguienteCome, reza, ama
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments