InicioEstrenosRumores de cine, estrenos

Rumores de cine, estrenos

Uno de los rumores que mas fuerte estan circulando en la web y sobre todo en todos los sitios referidos al mundo del septimo arte, es el que nos habla del regreso del grupo Cazafantasmas con una nueva entrega: Cazafantasmas 3.
Al parecer los fanaticos de todo el mundo llevan varios años pidiendo que se realice una nueva producción, para poder ver de nuevo al equipo de atrapa seres paranormales en accion, son sus mochilas de rayos y sus trampas de pie, al igual que el amistoso fantasma verde llamado “Mocoso”, “Pegajoso” o “Slimer” (de acuerdo a las traducciones).

¿Quien no recuerda al famoso grupo recorrer las calles americanas a bordo de su Ecto 1, el coche blanco preparado especialmente para acudir a las emergencias que pudieran surgir?
Las películas de los Cazafantasmas o según su nombre en ingles, los “Ghostbusters” fue una de las sagas mas divertidas del genero de accion, comedia y ciencia ficcion de mediado de los años 80.

cazafantasmas 3

La primera cinta fue protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. Esta cinta lanzada en el 1984 fue registrada como la mas taquillera de la decada y fue estrenada el 5 de Diciembre de ese año en España.

La segunda parte llegaria en el año 1989 y si bien tuvo menos exitos que la primera, aun así logro recaudar gran cantidad de dinero.
Ahora se espera la tercera entrega con gran entusiasmo y se cree que el equipo de actores sera el original de la primera cinta.

Una particularidad de esta saga de cintas es que el logo de las películas, con el fantasma tachada es el mas reconocido del mundo, luego del de Coca-Cola (wikipedia). Ahora la nueva version podria comenzar a rodarse en Mayo del 2011 y estaría guionada por Dan Aykroyd. Al parecer el director puede llegar a ser Ivan Reitman.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments