InicioEstrenosSobre perros y gatos

Sobre perros y gatos

Sin lugar a dudas, una de las eternas y épicas batallas en el mundo animal es la que se da entre perros y gatos. Pues bien, el cine no esta exento a ello y es por eso que regresa con una segunda parte, la cinta “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”. Aquí veremos mucha acción, divertidos chistes y animales parlanchines por doquier. Diversion asegurada si se trata de llevar al cine a los más chicos.
El estreno de la cinta es este viernes 20 de Agosto y esta dirigida por Brad Peyton.

Esta vez una gata maniaca y muy malvada llamada Kitty Galore, intentara hacer de las suyas y volver loca a toda la raza canina y humana a través de un satélite que producirá un sonido muy potente y perjudicial para cualquier tímpano. Para detenerla, estará el equipo formado por el labrador blanco de la primera cinta llamado Butch quien contara con la ayuda de Diggs un perro policía que fue echado de la fuerza por mal comportamiento.

Como perros y gatos 2

También se le sumara una paloma mensajera y la agente Catherine, una gata gris que pertenece a la agencia MIAU. Así es que los gatos y los perros deberán unir fuerzas por primera vez en la historia del mundo animal para intentar salvar a las razas del mundo (tanto animales como humanos).

Cuando uno ve el tráiler de la cinta ya se puede entrever que la película no solo esta pensado para el público infantil, sino que tiene giros y guiños muy divertidos, pensados para los adultos, y característicos del mundo humano sin lugar a dudas.

No faltan reseñas a algunas películas famosas ya que el personaje de Kitty Galore, la malvada gata sin pelos, recuerda al Guason de Batman, quien tras ser corrida por un perro cae en una olla con cera depilatoria, escena que recuerda a la que le pasa el personaje del Guason.

También hay guiños a otras películas como El silencio de los Inocentes, pero las demás las teneis que descubrir vosotros ya que están a lo largo de toda la película.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments