InicioEstrenosUna cinta para verla de nuevo

Una cinta para verla de nuevo

Sin aun no la han visto, por favor esta es una buena oportunidad para que vayais al cine a disfrutar de una de las películas de mejor aporte visual de la historia. Estamos hablando de la nominada al Oscar de James Cameron, nada mas y nada menos que Avatar.
La cinta regresa en “Avatar: Edicion Especial” con nueve minutos extras de rodaje que jamás se vio y esta pensado en 3D para todo el mundo.

Sin embargo el cineasta Cameron dijo que pasara mucho tiempo hasta que se vuelva a realziar una cinta de la magnitud de Avatar (aunque afirmo que ya tiene planes para la continuación de Avatar).
La tarea de los nueve minutos no fue tarea fácil. El director tuvo que seleccionar y mejorar hasta la perfeccion nuevas imágenes y lograr convencer a la distribuidora de 20th Centuty Fox que relanzara la cinta en formato 3D.

Avatar

Esto se debe a que el director dijo que “hay cientos de miles, sino millones” de personas que deseaban ver la cinta en 3D pero que no lo pudieron hacer debido a que se la desplazo por otros estrenos en el mismo formato. Desde entonces el numero de salas 3D del mundo se ha duplicado.

Aunque no haya ganado el Oscar a mejor película, Avatar posee el record de taquilla con 2.700 millones de dólares a nivel mundial.

La propuesta de traer el cine nuevamente Avatar fue de los fans en todas las comunidades y redes sociales. Al respecto de los nuevos fenómenos sociales, Cameron dijo que su cinta fue la mas vista en el cine, pero también la mas pirateada de la historia; por lo que muchos la vieron en sus DVDs u ordenadores personales y ahora quieren disfrutarla directamente en pantalla grande y en 3D.

Además en noviembre saldrá un DVD con 16 minutos extras, incluyendo los nueve del cine.

Artículo anteriorAjustad el Centurión
Artículo siguienteTrailer de Centurion
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments