En un par de semanas tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la cita más importante del cine internacional en el que se premian las mejores películas del año. Los actores sacan sus mejores galas y Estados Unidos se vuelven, literalmente, locos con este acontecimiento. Una de las bonitas tradiciones al respecto es la de la portada homenaje a los Premios Oscar que dedica la revista Vanity Fair en su número de marzo. La portada está protagonizada por gran parte de los nominados.
La portada principal la protagonizan los presentadores de los Premios Oscar de este año, Anne Hathaway y James Franco (que también opta al Oscar al Mejor Actor) y los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, que aunque no están nominados, han sido ( y serán) dos de los grandes protagonistas del cine del año.
Junto a ellos, y en una portada desplegable podemos ver a otros protagonistas del año pasado y de este, y en los que podemos encontrar nuevos talentos, jóvenes actores con amplias carreras y grandes veteranos. Un total de 15 actores entre los que podemos ver a Jennifer Lawerence, Anthony Mackie, Olivia Wilde, Jesse Eisenberg, Mila Kunis, Robert Duvall, Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y Noomi Rapace.
Todos ellos protagonizan alguna de las películas más esperadas de la temporada y como ya se dice en Estados Unidos, todos ellos pasan la prueba con nota. Mientras nos llegan a España todas estas películas, tendremos que conformarnos con disfrutar de esta portada y de su aparición en los próximos Oscar el día 27 de febrero.