InicioNovedadesAnimales en cartelera de promociones

Animales en cartelera de promociones

Como si se tratara de uno de los estrenos de cine más importantes del año, una de las empresas de telefonía móvil de España más importante, ha lanzado al mercado tres excelentes e imperdibles ofertas dirigidas a los usuarios de tarjeta. Se trata de las nuevas promociones de Orange que te transportaran no sólo a una gran variedad de beneficios, sino que también a la simbología de los Animales en cartelera. Y es que con Orange tienes tres planes o tarifas de tarjetas para elegir, que son Ardilla, Delfín y León.

Esta innovadora y sorprendente promoción tarifaria para los clientes de Tarjeta Orange, apuesta  a la sencillez y al cuidado de tu economía, además de ofrecerte tres oportunidades para que elijas la que más se adapte a tus necesidades cotidianas que incluyen tu vida personal y laboral.

Cartelera-promociones de Orange

Para aquel que como tú, siente la necesidad imperiosa de estar permanentemente conectado a internet,  aún desde el teléfono móvil, optar por la tarifa Delfín es lo ideal, contando con tarifa plana para navegar las 24 horas teniendo así acceso permanente a correo, redes sociales y mucho más desde la navegación. Además obtendrás 50 SMS gratis para enviar a cualquier operador nacional y otros beneficios que te da esta tarjeta a tan sólo 3,5 euros a la semana.

Con la simpática Ardilla podrás llamar a todos tus amigos para contarles toda la información de carteleras de cine como estrenos y más, porque con esta tarifa accedes a llamadas las 24 horas a fijos y móviles de cualquier operador por 9 céntimos el minuto, verdaderamente, si eres de los que le gusta explayarse en la conversación por teléfono móvil, este sin duda es tu plan de tarjeta.

Para terminar,  Orange no sólo se queda en las tres tarifas Animales que se adaptan perfectamente a tus necesidades; además, para clientes de prepago como tú, hay un plan recambio para que te liberes de tu viejo móvil y accedas a elegir alguno nuevo del  catálogo de smartphones y Blackberry que te están esperando. Aprovecha estas ofertas de lujo y no las dejes pasar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments