InicioNovedadesAnne Hathway será Catwoman

Anne Hathway será Catwoman

Poco a poco se va confirmando el reparto de la nueva entrega de Batman, que volverá a dirigir Christopher Nolan. Hace unos meses, Warned Bros. Pictures anunció 5 nombres de actrices que podrían ser las elegidas para interpretar a Selina Kyle, o lo que viene siendo lo mismo a Catwoman. Ahora, la porductora anuncia, que finalmente será la actriz Anne Hathway la que dé vida a la ‘mujer gato’.

Esta nueva entrega de Batman, es la continuación de ‘El caballero oscuro’ y llevará por nombre ‘The Dark Knight Rises’ y aunque la aparición de Anne Hathaway (por cierto, futura presentadora de los próximos Oscar), está confirmada, todavía no se han desmentido las participaciones de actrices de la talla de Rachel Weisz o Natalie Portman.

Otra confirmación en el reparto de villanos de la nueva entrega de Batman es la del actor Tom Hardy, que se encargará de interpretar a Bane.

Tanto el personaje de Catwoman como el de Bane ya han sido llevados al cine en varias ocasiones. Catwoman fue interpretada por una inolvidable Michelle Pfeiffer en 1992, y doce años después, Halle Berry hizo lo propio, aunque mucho más olvidable. Por otro lado, Bane ha sido encarnado por Jeep Swenson, en la fallida ‘Batman & Robin’ en 1997. Hathaway es una buena opción, aunque tendremos que acostumbrarnos a verla en una película de acción.

De momento, esto es todo lo que se puede revelar sobre ‘The Dark Knight Rises’, y aunque seguiremos recibiendo noticias de la película, no veremos el resultado final hasta el 20 de julio de 2012, fecha prevista para el estreno de la película, sin duda uno de los grandes títulos para el próximo año.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments