InicioNovedadesBuenas Películas De Lucha Que Debes Ver

Buenas Películas De Lucha Que Debes Ver

 

películas de lucha

En el cine podemos encontrar películas de amor, de risa, de suspenso, miedo y también películas de lucha. De este tipo es que te recomendaré unos clásicos aquí los cuales se diferenciar por ser luchas de poder entre mafias, luchas cuerpo a cuerpo entre personas y también alguna que otro arma y golpes.

Conoce estas cintas y no dejes de verlas.

Excelentes películas de lucha

·         La primera película recomendada es El Padrino- esta se realizó en 1972 y en ella nos muestran la lucha entre mafias y también el desarrollo de una familia de italianos en los Estados Unidos.

·         Ahora una cita que no debemos dejar de ver es Taxi Driver esta cinta de 1976 fue dirigida por Martin Scorsese y en ella actúan Robert De Niro y la bella y joven Jodie Foster. La violencia de la cinta es realmente muy bien manejada y atractiva.

·         Otra de las películas que no puedes dejar de ver y que si bien no es de las  películas de lucha común es la Naranja mecánica. Esta se realizó en 1971 y en ella se muestra la reeducación de un joven problemático llamado Alex.

·         Para terminar y si se desea ver sangre y golpes El club de la pelea es la cinta indicada. Esta se estrenó en 1999 y cuenta la historia de un hombre que pierde la cabeza y arma un club de pelea callejera en todo Estados Unidos. Esta cinta es un juego mental complicado que se va desarrollando con las actuaciones de Edward Norton y de Brad Pitt.

Buenas escenas, un poco violentas pero celebres podemos encontrar en estas cintas que dejan muy en alto el género de lucha, acción y violencia en el cine.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments