Crepúsculo: noche de Eclipse

Esta vez el director David Slade, nos trae una impactante tercera pieza visual de la saga Crepúsculo: Eclipse.
Ya está en cartelera hace poco menos de un mes, y parece romper taquillas al igual que sus hermanas antecesoras en toda sala de cine que se presenta.

La saga de los vampiros y hombres lobos, promete y mucho. Ya se ha anunciado que será la estrella del Festival Open Air de Madrid. Se esperan grandes premios para su reparto y director. Sin duda una opción de

La trama gira en torno a una serie de asesinatos que ocurren en las oscuras noche de Seattle, por una orda de vampiros «nuevos» que asedian la ciudad. Están conducidos por una vampiresa, que muchos recordarán de los dos anteriores films. Su meta: la frágil Bella. Una joven callada, enamorada perdidamente de Edward el vampiro sensible, quien le corresponde en romance.
Existe un tercero en discordia en la trama, que está representado por Jacob, un hombre lobo quien tambíen está enamorado de Bella y no puede concebir imaginarla con Edward, con el cual tiene una enemistad milenaria, pero que está controlada por un pacto territorial entre vampiros y hombres lobo.
Esta vez podremos conocer más datos sobre los familiares de Edward, ya que tomarán mayor importancia en este film.
Lo cierto es que también regresan cierto vampiros poderosos para asegurarse de que se haya cumplido la promesa de Bella, en transformarse en vampiro; este también es un deseo de la jóven pero necesita de su novio Edward para realizarlo, el cual se niega rotundamente.
Veremos luchas impactantes, escenarios maravillosos, y una fotografía impecable. Destacable la labor de los guionistas y actores como Kristen Stewart, Billy Burke, Robert Pattinson, Taylor Launter, Ashley Greene, entre otros.
La duración del film es de 124 minutos y no presenta versión alguna en 3D.