InicioNovedadesDon Quijote a la pantalla grande

Don Quijote a la pantalla grande

Próximo a estrenar el filme «El llanero solitario», el actor estadounidense Johnny Depp producirá una nueva adaptación del clásico de la literatura española «Don Quijote», filme en el que también podría tener un papel.

El sitio Deadline afirma que Depp se ha asociado con Walt Disney Pictures a través de su compañía Infinitum Nihil para llevar a la pantalla grande al emblemático personaje creado por Miguel de Cervantes Saavedra.

Los encargados de escribir el guión de «Don quijote» serán Steve Pink y Jeff Morris.

Aunque hasta el momento sólo se tiene planeado que Depp sea el productor, es posible que de vida al personaje principal, ya que en ocasiones anteriores ha manifestado su gran interés en esta obra.

Cabe recordar que el actor estuvo a punto de protagonizar a «Don Quijote», en un proyecto que planeaba el director Terry Gilliam y que al final no se concretó, pero que a su vez dio vida al documental «Lost in La Mancha».

Aún es un misterio cómo será la historia y qué tanto buscará parecerse a la famosísima obra pero lo que sí es cierto es que es un plan muy ambicioso que ya había sido considerado por otros directores y había sido descartado precisamente por su difícil realización. De igual modo esperamos que llegue a concretarse porque sería excelente ver en pantalla a nuestro famoso Don Quijote y su inseparable Sancho Panza… ahora falta por ver qué famosa interpretaría a la adorada Dulcinea.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments