InicioNovedadesEl interesante concurso: Móntate tu película 2

El interesante concurso: Móntate tu película 2

Catalana Occidente nos trae un concurso muy interesante y verdaderamente entretenido. El “Concurso Móntate tu Película 2” tuvo una primera parte, hace ya unos meses y fue un verdadero éxito. El concurso en sí ofrece la posibilidad al usuario de doblar/subtitular diferentes escenas de película. Lo mejor de todo es que no es necesario bajarse ningún programa específico ya que gracias a la utilización de la tecnología Flash Media Server y su integración con Web Services, los participantes en el concurso pueden hacer lo que se les solicita.

El Responsable de Proyectos de Internet de Catalana Occidente, Carles Segú, ha explicado que su objetivo se ha centrado en hacer mucho más “social” el concurso. La Web dispone de las herramientas necesarias para que los registrados en el concurso puedan compartir los videos a través de las redes sociales más importantes del momento.

Los concursantes pueden ayudarse con el botón “Promocionar”, para conseguir más votaciones positvas de manera que puedan ir subiendo puestos en el ranking del concurso. Por otro lado, esta segunda parte del concurso presenta una nueva modalidad que es la del “Estilo Libre”, gracias a la cual los participantes podrán montarse sus propias películas con una duración que no exceda del minuto y medio.

Los premios son variados pero el principal será un Opel Corsa con seguro a todo riesgo regalado por Catalana Occidente. No pierdas el tiempo y ¡Participa Ya! en cualquiera de las tres temáticas-categorías del concurso: vida, hogar y auto. Los premios se entregarán en un interesante evento que se realizará el próximo mes de febrero.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments