InicioNovedadesLas películas de estas navidades para los más pequeños

Las películas de estas navidades para los más pequeños

Estas navidades, como la gran mayoría de las fiestas, son también para los más peques de la casa muy importantes. Esta semana se ha estrenado el clásico de Disney, La bella y la bestia, en una nueva versión 3D. Las películas estas navidades van a ser muy amplias, sobre todo por la modernización alcine en 3d, donde las películas se reestrenan en 3d para los más pequeños y los más mayores. Las películas se van a ir estrenando en este mes, que ya determinará la cartelera de estas navidades, donde Harry potter sigue pisando muy fuerte.

A lo largo de este mes y diciembre van a ir saliendo en cartelera muchas películas para los más pequelos de la casa, sobre todo de animación. Películas que se van a ir uniendo a la cartelera de muchos cines como La bella y la bestia en 3d, que saca disney estas navidades para que la esencia de disney sigua estando, aunque puede que saquen más películas.

Una española que se estrena son las aventuras de don Quijote. Además de las aventuras de donQuijote también podremos disfrutar de Valentino y el Clan del can, una historia que tambien les gustara a lños más pequeños. Otra película para los pequeños que también será un plato fuerte es Noche ¿de paz? donde en la nochebuena donde en su salón conviven dos mundos de fantasía.

Otras que salen para los más pequeños es Dragones: destino de fuego, donde un dragón comienza un viaje por el mundo para conocerse a sí mismo. Además del exitazo de megamind.

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments