InicioNovedadesNovedades de X-Men: Dias del Futuro Pasado

Novedades de X-Men: Dias del Futuro Pasado

X-Men: Días del futuro pasado

Sin duda alguna uno de los estrenos que esperamos este año en el cine es el de X-Men: Días del futuro pasado. Ahora y si bien faltan algunos meses más para verla en las salas de cine actualmente hemos conocido algunas novedades.

Si deseas conocerlas aquí hablaremos de ellas.

Datos relevantes de X-Men: Días del futuro pasado

 

Actualmente hemos conocido varios datos de esta cinta de Fox y aquí te los comentamos:

  • El primer dato que hemos conocido de X-Men: Días del futuro pasado ha sido el del dinero invertido para su realización. Este ha sido realmente alto y es que Fox ha dejado claro que ha sido la más cara que ha realizado, teniendo como referente anterior la cinta Avatar.
  • El dato específico de la inversión para esta cinta es de más de  250 millones de dólares. Con esta inversión tan grande se espera que esta nueva entrega de X-Men sea un completo éxito de taquilla.
  • En cuanto a su reparto, si bien no es una novedad, sabemos que podremos ver a la joven y famosa actriz Jennifer Lawrence y claramente también estará Hugh Jackman.
  • Así mismo sabemos que sus productores son los reconocidos Lauren Schuler Donner y Simon Kinberg. Este último también trabaja en la cinta como guionista.

Sin duda alguna, con esta inversión tan grande, se espera que la cinta sea un éxito total y no tanto para que los inversionistas puedan ganar sino para que los espectadores podamos disfrutar.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments