InicioNovedadesPodría Haber Segunda Parte De Pacific Rim

Podría Haber Segunda Parte De Pacific Rim

Pacific-Rim

Por estos días nos hemos enterado de una noticia que da paso a la posibilidad de poder ver nuevamente en cines a los protagonistas de Pacific Rim. Pues esta noticia alentadors, para quienes han gustado de ver a monstruos pelear con robots, es que Guillermo del Toro se encuentra ya escribiendo la segunda parte.

Esto realmente da un aliento para que en poco tiempo se pueda volver a tener una lucha de esta clase en las salas del cine.

Habrá o no Pacific Rim 2

El pasado verano nos encontramos en las salas de cine con una película que entretuvo a más de uno con sus peleas entre gigantescos monstruos y gigantescos robots. Ahora y después de algunos meses Del Toro se ha pronunciado al respecto y ha dicho que se encuentra escribiendo la segunda parte,

Pero qué tantas posibilidades hay de que se dé la segunda parte de Pacific Rim. Los siguientes son algunos de los datos que te pueden ayudar a responder:

  • En primer lugar debe saberse que en una entrevista Del Toro ha dado la noticia de que él y el reconocido Travis Beacham se encuentran trabajando en esta segunda parte activamente.
  • Ahora también ha dicho que empezar a trabajar en ella es algo muy posible.
  • Finalmente es necesario también tener en cuenta otros datos que pueden revelar si habrá o no secuela. Este dato es el de recaudación de la cinta la cual, según datos, no habría recaudado en Estados Unidos lo que se esperaba.
  • En todo caso queda el alivio de que esta película, de 200 millones, ganó 400. Por ende resultó rentable hacerla así que puede que haya posibilidades para la secuela.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments