InicioNovedadesSe Acerca el Estreno de El Hobbit: la Desolacion de Smaug

Se Acerca el Estreno de El Hobbit: la Desolacion de Smaug

El Hobbit La Desolación de Smaug

Cada día que pasa estamos más cerca de presenciar en las salas de cine el estreno de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug. Actualmente ya está listo el tráiler en castellano y también ya se está promocionando el cartel de la cinta.

Si deseas conocer la fecha de estreno en España de la segunda parte de El Hobbit y deseas conocer otros datos de ella aquí está una ficha breve pero completa.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Para comenzar es necesario que sepas la fecha de este estreno. Tanto para España como para Estados Unidos el estreno se encuentra programado para el día 13 de diciembre. En el caso de Latinoamérica la fecha es el 25 de diciembre.

Además de esto debes saber otros datos:

  • Para el redaje de esta cinta el directo es claramente el señor Peter Jackson, el cual también ha trabajado en el guion junto a otros talentosos guionistas y directores como lo es Guillermo del Toro, Fran Walsh y Philippa Boyens. Ellos han trabajado para hacer una buena adaptación del libro de J.R.R Tolkien.
  • Ahora respecto al reparto en él se encuentran Ian McKellen,  Orlando Bloom y también Martin Freeman.
  • Para terminar una breve sinopsis de la cinta. En ella se nos narra continuación de la historia en la cual el Hobbit Bilbo Bolsón ha emprendido un viaje con un completo grupo de enanos y con el mago Gandalf el Gris. Ahora y después de pasar por varias aventuras en la primera entrega el grupo completo sigue su camino para reclamar el reino de los enanos que ha caído en las garras del dragón Smaug.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments