InicioNovedadesSource code, mucha acción en las taquillas de USA

Source code, mucha acción en las taquillas de USA

Se lanza el primer trailer de esta super producción que narra  la historia del Capitán Colter Stevens inter pretado por Jake Gyllenhaal, que se despierta en el cuerpo de un desconocido y descubre que es parte de un experimento llamado ‘Source Code’ que le permite asumir la identidad de cualquier individuo al que le queden 8 minutos de vida.Con este poder puede meterse en todas las personas que vayan a morir, pero no todo es tan fácil, por que el protagonista se ve en un lio cuando se ve en un buccle temporal.

Sin embargo cuando se ve en el cuerpo de un terrorista deberá revivir esos 8 minutos una y otra vez hasta que averigue cómo evitar una masacre. Una película de acción que dejará con intriga y mucha sganas de adrenalina en la película, que con la anterior no consiguieron el oscar, pero sí que pretenden que esta película consiga ser el taquillazo que el director lleva buscando todo este tiempo.

La película llegará el 15 de Abril del 2011 a los cines en los estados unidos pero sólo el cómo funcione allí propiciará su llegada al resto de países. Se espera que tenga una buena aceptación en estados unidos patra que la película pueda llegar a los cines españoles lo antes posible, para que así podamos disfrutar de la película.

Todo un taquillazo que se espera con la nueva película de acción que están promocionando parra lña próxima primavera, donde espera que tenga mucha expectación entre el público de estados unidos .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fF0rY5Y4Zqs[/youtube]

sandraperez
sandraperez
Me llamo Sandra. Tengo 22 Años. Me encanta la moda la música y el cine. Estoy aquí para compartir todo lo que pueda contigo. Un beso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments