InicioNovedadesTermina el rodaje de 'Carnage' de Roman Polanski

Termina el rodaje de ‘Carnage’ de Roman Polanski

Es uno de los mejores directores del cine actualy después de su polémico encarcelamiento por un delito supuestamente cometido hace más de 30 años, Roman Polanski ha visto como premiaban su última película ‘El Escritor’ (toda una obra maestra) en los mejores festivales internacionales mientras él estaba en la cárcel. Ahora, el director vuelve a la carga con ‘Carnage’, cuyo rodaje ya ha terminado y ha salido a la luz esta divertida instántanea en la que sus protagonistas sujetan en brazos al director.

Christoph Waltz, Kate Winslet, John C. Reilly y Jodie Foster es el reparto de lujo de ‘Carnage’, la última película que acaba de terminar de rodar el mítico director de origen polaco Roman Polanski. La película es una adaptación al cine de una obra de teatro de la  dramaturga argentina Yasmina Reza titulada ‘God of carnage’, y cuyo guión firma ella misma junto a Polanski.

La historia de ‘Carnage’  se centra en dos matrimonios que se conocen tras una pelea en la que sus respectivos hijos están implicados; la reunión es un desastre, ambas parejas se acusan unos a otros de ser malos padres, y la amarga discusión acaba provocando importantes grietas en las familias.

Sólo el reparto y el magistral talento de Polanski ya nos auguran una buena película y si le sumas al interesante trabajo de Yasmina Reza, la película podría repetir el éxito de ‘El Escritor’. Por cierto, una curiosidad: Yasmina Rez dirigió su primer largometraje el año pasado ‘Chicas’, que estaba protagonizada por Carmen Maura y Emmanuelle Seigner, la mujer de Polanski.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments