InicioNovedadesUn lugar donde la tv basura no tiene cabida

Un lugar donde la tv basura no tiene cabida

¿Alguna vez te imaginaste decirle a tu familia, vamos al cine a ver una película de acción, pero en vez de salir, elijes quedarte cómodamente en tu casa disfrutando de esa película? Bueno eso ya es posible, sólo tienes que levantarte, unirte a red social Facebook y ser parte de las personas que como tú, están cansados de la mala programación; se parte del futuro que próximamente inundará la televisión,  donde los contratos ya serán cosa del pasado, donde la tv basura no tiene cabida, la mala programación no existe, y la contraprogramación sólo será cosa de  un mal recuerdo que estaremos olvidando a medida que lo mejor llegue a cada televisor de cada hogar.

Televisión

Elegir ver Acción, Thriller, Infantil, Drama, Suspenso, Comedia, Estrenos, Documentales y lo que desees, será parte de tu vida y lo que mejora aún más a la nueva era, es que accederás a todo esto de la vía satélite, con verdaderos y alucinantes contenidos; muchos contenidos que serán en HD, y sin contratos, tal como lo lees. Dile que no a los contratos que te atan a aquello de lo que después no ves ni de cerca la salida.

Abraza lo nuevo, para que todos los que deseamos un cambio ya crezcamos juntos,  y siéntete capaz de elegir  la posibilidad de ser libre, así como de optar por aquello que  es lo mejor para ti, y sobre todo cuando lo quieras. Únete a los que opinan como tú desde Meaburrelatele en Facebook, comparte tus necesidades, y mantente informado de cada detalle de la nueva era, que florecerá junto con todas las flores a comienzos de esta primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments