InicioVideoLlega a las salas de cine de España, 23-F

Llega a las salas de cine de España, 23-F

¿Dónde estabas el día 23-F? ¡Entérate! .Llega a las salas de cine de España, la película con más acción, drama y suspense, basada en una serie de hechos reales desarrollados  el 23 de febrero de 1981;(el golpe de estado)con entramados inimaginables, sacudió a una España que se encontraba en pleno proceso de transición hacia la democracia, después de  la muerte de Franco, y que casi culmina en guerra.

Problemas suscitados por pensamientos diferentes incapaces del diálogo, angurria de poder, evidente crisis económica, acciones terroristas y resistencias, derivaron en hechos violentos plagados de traición y repudio al cambio e incapacidad de aceptar un sistema democrático.

El estreno que sin duda estremecerá no sólo a los españoles, sino que al mundo entero por la crudeza de los hechos y la muestra de lo peligroso que resulta el poder en manos equivocadas; tiene nombre de  “23F”, y se estrena el 23 de febrero del 2011.

Ya está disponible el trailer y la sipnopsis de lo que será la película del año basada en los hechos que derivaron en la histórica toma del Congreso de los Diputados, y los entramados que se vivieron tanto dentro como por fuera del episodio puntual, en el cual personajes como Antonio Tejero,  teniente coronel de la Guardia Civil; el Rey Juan Carlos; el general Alfonso Armada; Adolfo Suarez; Sabino Fernández Campo y otros , generan las tensiones y episodios que finalmente culmina con el fracaso del golpe.

Sigue y comparte detalles en el muro de facebook, donde ya encuentras fotos y vídeos de este próximo estreno.

Por otra parte, los ciudadanos vivieron cada instante por medio de la televisión y la radio, gracias a la trasmisión permanente de los hechos; esto, hace que hoy en día existan diversas historias contadas por los protagonistas de fondo, los ciudadanos.

Sin duda, “23F” es una película fascinante que aportará una visión más detallada para que descubras en ella, entre otras cosas, momentos históricos para compartir; tal  como lo hacen gente conocida que han aportado su testimonio y que lo puedes ver con tus propios ojos en el siguiente vídeo.

¿Dónde estabas tú ese día? ¿Qué recuerdos tienes de este acontecimiento histórico que se vivió en España hace tan solo 30 años?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=023TeyqFtCI[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments