InicioVideoMegamente de supervillano, estrenos exitosos

Megamente de supervillano, estrenos exitosos

megamind-gallery6_h_720

Magamind o Megamente es la nueva produccion de Dreamworks quien ya el fin de semana de su estreno ha logrado recaudar cerca de 30 millones de dolares solamente en los Estados Unidos. Esta película resultará muy divertida para aquellos amantes del género quienes han visto otras producciones del estilo «Gru, mi villano favorito», «Los increíbles» e incluso «Shrek».
La historia de Megamind o Megamente es la de un villano, que siendo bebe es enviado a la tierra por sus padres debido a que el planeta estaba a punto de colapsar. Junto a él también fue enviado otro bebe y en el primer instante en que se vieron se convirtieron en rivales. Uno en superhéroe, el otro en super villano. Metroman es el héroe quien ha ganado cada vez que Megamind ha intentado alguno de sus planes malevolos y maléficos. Sin embargo, en uno de sus malvados planes ocurre algo inesperado…quedando la ciudad sin super héroe quien la salve y Megamente se queda sin oponente a quien convatir por lo que decide crear a un nuevo oponente mucho más grande y fuerte. ¿Qué resultará de todo esto? Habrá que verlo e ir al cine para comprobarlo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=IM-FXX4Xdew[/youtube]

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments