InicioVideoPrimer trailer de 'The First Avenger: Captain America'

Primer trailer de ‘The First Avenger: Captain America’

El domingo se celebró en Estados Unidos, la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos de la televisión norteamericana y que hace que todas las grandes firmas y productoras cinematográficas quieran meter sus anuncios durante los descansos de ese partido visto, prácticamente, por todo el mundo. Las grandes productoras de Hollywood pagan cifras desorbitadas para que los trailers de sus próximas películas se vean durante estos descansos.

Uno de los anuncios más esperados de la Super Bowl 2011 fue, sin duda, el primer trailer de ‘The First Avenger: Captain America’, la adaptación al cine del cómic del Capitán América de Marcel. Son sólo 33 segundos, pero han causado furor y desde su emisión en televisión el domingo por la noche, la versión online no ha parado de reproducirse a lo largo y ancho de todo el mundo.

El Capitán América está encarnado por Chris Evans y junto a él, completan el reparto Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan,  Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci, entre otros.

La cinta nos cuenta los inicios de el Capitán América. Os dejamos la sinopsis oficial:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

‘The First Avenger: Captain America’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de julio y llegará a España, pocos días después, el 5 de agosto. Os dejamos con el trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NpaXaL9OxYc[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments