InicioVideoTrailer de El ciempiés humano

Trailer de El ciempiés humano

Trailer de El ciempiés humano

La cinta mas asquerosa del cine, es como la han caratulado a la película que veréis en el tráiler. Su nombre original es “The Human Centipie” “El ciempiés humano” y dicen que en Estados Unidos y Reino Unido ya logro hacer vomitar a miles de espectadores en las salas.

La trama cuenta como dos jóvenes turistas americanas, son raptadas por un cirujano alemán que tiene ideas nazis y es bastante enfermo psicológicamente hablando. Pretende unir a las dos pobres victimas junto a un tercer turista japonés, uniendo sus tractos digestivos creando un sistema donde una persona le defeca en la boca a la segunda y esta a su vez le defeca en la boca a la tercera, creando u homologando el sistema digestivo de un gusano ciempiés.

Recomendamos discreción al ver el tráiler, que si bien no muestra mucho, las imágenes o flashes que allí pasan pueden causar bastante impresión, ya que anticipan lo que veremos en el cine (especialmente las escenas finales o las del principio cuando el medico explica en un dibujo o diagrama lo que les hará a las jovencitas desafortunadas).
Aquí pues el tráiler oficial en ingles y HD de “El ciempiés humano”.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=IX8fKLjC__c[/youtube]

Artículo anteriorUna cinta llena de drama
Artículo siguienteEstreno a pura magia de Disney
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments