InicioVideoTrailer de la cinta de Julia Roberts

Trailer de la cinta de Julia Roberts

Come, reza, ama

Come, reza, ama; es la nueva cinta protagonizada por Juli Roberts y Javier Bardem. En ella veremos como el personaje femenino, decide dejarlo todo, para recuperar su antigua vida, su camino original y embarcarse en un viaje para encontrarse a si misma. En este viaje conocera lugares paradisiacos, gente muy sabia, comidas, culturas, filosofías y posiblemente encuentre al amor de su vida, que resulta no ser su esposo.

Liz Gilbert tiene todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero sin embargo se encuentra perdida, confusa y buscando lo que verdaderamente desea y necesita en la vida. Es así que recién divorciada, sale de su vida “perfecta” y lo arriesga todo, incursionando en un viaje alrededor del mundo.

Una cinta para todos los amantes de la actriz y para todos aquellos que desean verdaderamente encontrar su lugar en el mundo, salir en busca de aventuras, conocer gente y encontrar el verdadero amor. Mensajes inspiradores y liberadores, en estos momentos tan difíciles de vorágines laborales, crisis, y obligaciones por todos los rincones.
Veamos el tráiler en español, para la película que se estreno el viernes pasado 24 de Septiembre en todas las salas españolas.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=HLhsQGCcg08[/youtube]

Artículo anteriorTodo lo que tu quieras
Artículo siguienteVincere, un drama mussoliano
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments