InicioVideoTrailer subtitulado de 'Cisne Negro' de Darren Aronofsky

Trailer subtitulado de ‘Cisne Negro’ de Darren Aronofsky

El pasado martes se leyeron las nominaciones a los Globos de Oro 2011, la gran ante sala de los premios Oscar, y donde ya se pueden saber cuáles serán las cintas favoritas para los premios más importantes del cine internacional. La película ‘Cisne Negro’ (Black Swan) de Darren Aronofsky es una de las grandes favoritas, ya que opta a cuatro estatuillas, las de Mejor Película Dramática, al de Mejor Actriz Dramática para Natalie Portman, Mejor Actriz Secundaria para Mila Kunis y Mejor Dirección para Darren Aronofsky.

poster cisne negro

Desde que inaugurara la pasada edición del Festival de Cine de Venecia hasta su reciente estreno en Estados Unidos, la cinta de Aranofsky ha recibido todo tipo de críticas y es que parece que o la amas o la odias, pero siempre sin dejar indiferente al espectador.

Con vestuario de impresión realizado por la pareja de diseñadoras que forma Rodarte, ‘Cisne Negro’ cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

‘Cisne Negro’ está protagonizada por Natalie Portamn, Mila Kunis, Vincent Cassel y Winona Ryder y llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de enero. Mientras tanto, os dejamos con su llamativo cartel y su trailer subtitulado al castellano, que promete una buena dosis de suspense.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfzCtviLpyk&feature=related[/youtube]

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments